Cuentos de terror

¿Es de noche y sientes que quieres asustar un poco a los niños? Pues te tenemos preparado los mejores cuentos de terror cortos para niños.

No te preocupes que las historias de miedo y leyendas de terror que te presentaremos están pensada para los más pequeños del hogar. Estamos seguros que pasaran sombríos momentos divertidos.

Sabemos que hay días en los que uno quiere salir de lo común y comenzar a dar lectura a cosas nuevas. Lo bueno de los cuentos es que son bastos y contienen una variedad amplia para todo público y gustos, por eso, te recomendamos comenzar una nueva aventura leyendo estos tenebrosos cuentos.

No te preocupes, que leer cuentos de terror no te ocasionan pesadillas ni te hacen pasar malos ratos… ¿O si?

Listado de cuentos de terror cortos

Ponte cómodo, apaga las luces y… !que comiencen los cuentos de terror¡
Los cuentos de miedo que hemos seleccionado están adaptados para todos los miembros del hogar, para que pasen momentos espeluznantemente entretenidos.

Cuentos de terror para niños

Las historias de terror y miedo son imprescindibles para contar en Halloween y sobre todo, son ideales en una noche de campamento o pijamadas por el misterio que hay en ellas ¿Quién no ha contado historias para no dormir cuando se ha ido de campamento o a pasar la noche con sus amigos?

Con un buen relato, un ambiente tétrico, una luz tenue y una voz misteriosa crearán el escenario perfecto para inquietar a los más pequeños. También pueden hacer una fiesta temática, con disfraces, decoración y contar un sin fin de historias tenebrosas y leyendas de terror para niños.